¿Maluma es Gay?

La historia entre Maluma y el Futbolista Leo Parraguez

La pregunta que muchos se siguen haciendo, no solo porque nos encanta este hombre, sino ahora también por unos supuestos mensajes subidos de tono que intercambió con un (ahora) famoso futbolista argentino. Las apuestas están servidas y muchos quieren ver una declaración de Maluma diciendo que es gay, pero nada por el estilo ha ocurrido.

Maluma es uno de las artistas más populares del mundo, capaz de producir piezas de gran éxito que se volvieron virales y han animados miles de fiestas en todas partes del mundo. Hace unos días el futbolista argentino Leo Parraguez hizo unas declaraciones sensacionales durante una transmisión en vivo por Instagram, donde admitió haber recibido insinuaciones sexuales del famoso cantante, dejando a todos sin palabras dejando entrever así la supuesta homosexualidad del artista colombiano.

Video del directo que hizo Leo Parraguez

Parraguez provoca polémica: ¿Maluma es gay?

El futbolista le dijo a todos sus seguidores y fans en Instagram que había tenido un intenso intercambio de mensajes con Maluma y que el cantante también le había pedido que le enviara fotos privadas.

“Quiere hacerlo conmigo y le gustaría ver mis fotos privadas, creo que es gay”

Esto fue lo que dijo Parraguez en su live en la red social Instagram, en realidad con palabras aún más específicas.

Inmediatamente después, el futbolista reveló abiertamente en Instagram el nombre del cantante en cuestión, haciendo saber a su público que se trataba de Maluma. En términos inequívocos, Parraguez dijo que a Maluma le hubiera gustado tener una relación íntima con él, y que quería ver las fotos de su miembro.

Estas declaraciones obviamente no han pasado desapercibidas y en muy poco tiempo se han vuelto tendencia en las redes sociales de todo el mundo. Así que la noticia de la supuesta homosexualidad de Maluma, expuesta por el futbolista argentino, comenzó a formar mucho revuelo, creando lo que se podría llamar una especie de escándalo.

El futbolista corrió a esconderse y admite que se le ha ido un poco la mano. Los muchos fans de Maluma en todo el mundo estaban tan enfadados con Parraguez que sus perfiles sociales oficiales fueron tomados por sorpresa y dejaron la evidencia de la rabia de los seguidores que defienden la heterosexualidad Maluma.

Ante este “linchamiento social”, el futbolista tuvo que recurrir a refugios e intentó suavizar y restar importancia al daño que había causado unos días antes contra el cantante, alegando que no podía decir con certeza que Maluma era gay. Mire el video retractándose (El sonido tiene muy bajito el volumen del audio):

“Ojalá no se dijera nada más de Maluma, por respeto a él y a mí”, declaró Parraguez en su arrebato post-conflicto al cantante colombiano. El futbolista admitió que sus declaraciones tuvieron un alcance diferente al que esperaba y trató de hacer un “mea culpa”, declarando que no conoce a Maluma, que fue una broma de mal gusto y que espera que luego de toda esta exposición en la que se ha visto, lo conozcan por otras cualidades. También afirma en el mismo video que él no es Gay.

 

La relación entre Maluma y Ricky Martin

Desde el lanzamiento de su sencillo y video juntos: “Vente Pa’Ca”, hubo un gran revuelo en el mundo de la música y espectáculo, pues se trata de un un par de hombres de ensueño que son la fantasía de muchos y muchas, y por supuesto los rumores no se hicieron esperar sobre una supuesta relación amorosa entre los dos artistas, uno de los cuales es abiertamente gay, como ya todos sabemos.

El vídeo de Ricky y Maluma juntos:

Vente Pa’Ca es una producción que realizaron en conjunto y que vió la luz en septiembre de 2016, pero que desde entonces no ha parado de sonar en discotecas y emisoras, es una canción muy fresca y caribeña que habla, claro está, de una propuesta clara: “Si tu quieres nos soplamos pa’ secarnos lo mojado”.

Y fue justamente la foto que se toman los artistas al inicio del video la que empezó los rumores de su relación incluso días antes del lanzamiento del sencillo.

Maluma Y Ricky Martin foto hotel

Una producción sin duda muy sugestiva, con fiestas en la playa, piscinas en azoteas y mucho sabor por parte de estos cantantes.

Sin embargo Maluma luego del lanzamiento hizo una ronda en medios de comunicación y habló sobre el video y sus escenas calientes (por el verano, el sol y la playa) y afirma:

“Yo no soy gay, no tengo una relación sentimental con Ricky” y remató diciendo: “Amo y me encantan las mujeres”

En esta ocasión Maluma una vez más habló sobre el profundo respeto que le profesa a la comunidad LGBT, pero dice también que la gente debería estar enfocada y escuchar la música que él se esfuerza por entregar, en lugar de estar atentos a su vida personal:

“El público debería poner más atención en mi fundación, mi proyecto, y todo lo positivo e importante que estoy haciendo por América Latina”.

Así que por ahora nos toca seguir esperando y rezando para ver la salida del closet de Maluma.

Por su parte Ricky Martin continúa su relación con Jwan Yosef, y cuando se le preguntó por este rumor, el puertorriqueño solo se limitó a soltar una carcajada.

He did sing Maluma praises and wished him nothing but the best.

“He is a young talent, enjoying his professional success,” Martin said. “I felt very comfortable taping the music video with him.”

“Ese tema me da mucha risa” Dijo Ricky Martin:

“Se trata solo de ese uno por ciento de la gente que transmite mala energía y se meten en tu privacidad. Simplemente era lo de los chismosos querían oír para crear noticias alrededor de un hecho falso. Como si ser gay fuera algún pecado”

Además soltó elogios sobre su compañero de canciones: “Maluma es un joven talentoso, disfrutando su éxito profesional. Me sentí muy a gusto de poder realizar este trabajo musical juntos”

Sin embargo, más allá del video, hay muchas otras situaciones en las que estas dos estrellas han estado juntos y donde las fotos ponen a sus fans a pensar más de la cuenta. Aquí una breve galería de todos esos momentos:

 

 

El beso de Maluma y Marc Anthony

La primera ocasión en que se expuso el increíble acercamiento entre el Colombiano y el cantante de salsero y de música tropical Marc Anthony sucedió en el 2017, cuando este último se encontraba haciendo una presentación, como parte de su gira internacional. Durante las diferentes fechas del concierto Marc sorprendió a los asistentes con la presencia de Nicky Jam, Cristian Castro y su último invitado TOP fue Maluma.

Estos tres conciertos fueron organizados por su expareja: Jennifer Lopez en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, con un éxito rotundo. Uno de los momentos más impactantes de las presentaciones se dio con la intervención del reggaetonero colombiano Maluma, el 10 de mayo del 2017. En esta los artistas además de interpretar juntos la canción “Mi gente”, brindaron un momento de euforia al público cuando de manera inesperada Maluma apareció en escena y cantó el coro de la canción para Marc. Además durante la ovación del público no faltaron abrazos y besos (en la mejilla) como se vé el video que el mismo salsero Marc subió a sus redes sociales.

Video subido por Marc en sus redes:

 

Además del boom del momento que se vivió en escena, hubo más detalles que se agregaron a las conversaciones de los días posteriores. Y fue por la foto que ambos artistas compartieron en Twitter e Instagram en las que podemos apreciar a Marc Anthony dándole un gran beso al intérprete de “Cuatro Babys” en la mejilla, lo que nos muestra el gran aprecio y la fuerte relación que existe entre estos dos personajes.

Foto subida por Maluma en su Instagram con Marc Anthony:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Love u papo… son pocos los que uno considera como amigo en esta industria. @marcanthony

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el


En su mayoría, los fans de ambos artistas se mostraron contentos y dejaron mensajes positivos en las redes sobre la hermosa relación y admiración que ambos artistas se profesan.

El beso entre Maluma y Marc Anthony – 2018

Pero esta linda relación tuvo un nuevo episodio público y que tiene a toda la comunidad LGBT deseando ver más de ello. Se trata del beso en la boca que le dió Marc Anthony a Maluma durante una gala en Nueva York. En realidad fue una simulación de beso pues el salsero interpuso su mano entre los labios de ambos. Pero esto no ha sido suficiente para que abunden los titulares y especulaciones. Lo cierto aquí es son amigos jugando y bromeando todo el tiempo, lo que da mucho de qué hablar en redes sociales.

Aún así todo internet se encendió  cuando Marc le plantó un beso a Maluma durante  una gala para su fundación Maestro Cares en NYC. Durante la presentación de su dueto Felices los 4, en la tarima y delante de todos los asistentes el cantautor de 49 años puso la mano encima de la boca del cantante Colombiano de 24 años y simuló darle un apasionado beso en la boca.

Aunque fue un momento de gracia y diversión, evidentemente en modo de juego, el video se volvió viral y generó respuestas mezcladas a favor y en contra de la monería. Una de las que reaccionó más evidentemente fue la novia de Maluma (Natalia Barulich), a quién pareció no gustarle mucho el chistecito y luego fue y le dió un beso bien profundo y apasionado delante de todos.

Maluma y Pipe Bueno – La verdad sobre su supuesta relación homosexual

El último de los supuestos romances de Maluma es Pipe Bueno, cantante exepcional de música popular colombiana que también es muy apuesto y genera suspiro entre sus admiradores. Esta vez, se trata de una foto de ambos, compartiendo un rato en piscina. Y si, son dos chicos guapos bañandose juntos, en una piscina, para dos. Pero eso no significa nada más que son amigos y les gusta pasar tiempos de calidad juntos.

Controlemos también un poquito nuestros deseos de ver salir del closet a este par de hombres.

Related image

Pero bueno, para los que quieren seguir teniendo la fantasía, dejamos por acá las fotos de instagram que los mismos artistas colombianos compartieron de aquel momento intimo.

Foto de Pipe Bueno y Maluma Juntos en la Piscina

Pipe Bueno y Maluma en piscina - Romance?

La foto no solo generó reacciones (positivas principalmente) de todos sus fans, sino también de otros artistas como La tigresa del oriente, Pasabordo, Daniel Trespalacios y Reykon que bromearon diciéndoles entre otras cosas: “Lindaaaaas“.

De cualquier forma, somos libres de mirar lo que estos personajes comparten y para los que quieran seguir pensando que son novios, pues aquí les dejamos más imágenes de este par de símbolos sexuales, que ya quisiéramos que fueran por lo menos Bisexual.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🏄🏻‍♂️

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Galería de fotos de Pipe Bueno y Maluma juntos

 

 

 

.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *