¿El Futbolista Cristiano Ronaldo es Gay?

Quién es Cristiano Ronaldo

Crsitiano pateando en ropa interior gay

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, más conocido como Cristiano Ronaldo O CR7, y quien nació en Funchal, un 5 de febrero de 1985, es un futbolista portugués, exdelantero del Real Madrid, nuevo jugador del Juventus y capitán de la selección portuguesa.

Su fuerte sentido estético, el perfecto físico esculpido en las horas de gimnasio, el estilo muy moderno y a menudo excéntrico, las amistades masculinas que exhibe y para las que a menudo hace viajes y “escapes” de los retiros han hecho creer que Cristiano Ronaldo es homosexual, un hecho que futbolista nunca ha negado ni confirmado.

Hijos de aparentes vientres alquilados

También concibió en 2010 un hijo con una misteriosa mujer que no era su pareja, sin difundir nunca los detalles: la hipótesis de una maternidad subrogada o un vientre de alquiler reforzó los rumores de que Cristiano Ronaldo era gay. En 2016 se conoció sobre el nacimiento de un segundo niño, también concebido en circunstancias nunca confirmadas por Cristiano R.

Cristiano Ronaldo y el Fútbol

Aparte de los rumores e inferencias, lo 100% seguro es que Cristiano Ronaldo es el jugador más querido por la comunidad LGBT. No solo por ser considerado uno de los jugadores más fuertes y completos del mundo y de todos los tiempos, es uno de los atacantes más prolíficos en actividad en la historia del fútbol profesional. Con la selección portuguesa se proclamó campeón de Europa en 2016, tras su segundo puesto a muy temprana edad en 2004.

Cristiano es el segundo jugador en número de partidos con la selección portuguesa, por detrás de Luís Figo, y el primero en número de goles marcados. Ganó su cuarto Ballon d’Or en diciembre de 2016.

La sexualidad de CR7

Cristiano Ronaldo es sexy, futbolista y portugués. Recién adquirido por la Juventus. Campeón de fútbol, modelo e influyente (con cerca de 135 millones de seguidores). Cristiano siempre está en boca de todos, se habla de él para todo y sobre todo. Desde su obsesión por el dinero, a sus novias, y las sospechas sobre su homosexualidad.

Imagen relacionada

 

El futbolista portugués está actualmente comprometido con la bella modelo Georgina Rodríguez, pero hay quienes se hacen preguntas, por su pasado, si es heterosexual o gay. Los rumores sobre su supuesta homosexualidad nacieron cuando empezaron a circular noticias sobre su relación con el kickboxer marroquí Badr Hari.

Según varios tabloides internacionales, los dos deportistas tenían algo más que una amistad. Tanto es así que la alta dirección del Real Madrid, el equipo de Cristiano Ronaldo durante muchos años, estaba muy preocupada por el estilo de vida que llevaba: parece, de hecho, que varias veces a la semana la estrella portugués dejaba el lugar y después de entrenar iba a mimarse con su compañero masculino.

Pero hay que decir que en el pasado Cristiano Ronaldo, además de Georgina Rodríguez, ha tenido otras novias e incluso hijos de mujeres, en las que se dice que no fueron concebidas de manera natural. ¿Entonces Cristiano Ronaldo es gay? La sospecha está ahí, probablemente es bisexual, pero por ahora nunca ha habido una confirmación o negación oficial.

MOMENTOS SENSUALES DEL FUTBOLISTA

 

Badr Hari, el supuesto amor gay de Cristiano Ronaldo

La habilidad de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo – y el furor que causa en las mujeres – lo convierten constantemente en el centro de atención de conversaciones, y noticias. La estrella del Real Madrid, se vio hace poco en el centro de la discusión, cuando un canal de televisión francés declarara que sería homosexual y que tendría una relación con un kickboxer, el marroquí Badr Hari.

El tema se hizo público durante un programa deportivo en televisión, cuando uno de los comentaristas, Daniel Riolo, afirmó que Cristiano Ronaldo viaja “tres o cuatro veces por semana a Marruecos” para reunirse con el boxeador. Las declaraciones del periodista sorprendieron a todos los presentes, pero según el periódico británico Daily Mail, esta situación ya era conocida para el Real Madrid.

El diario afirma que el club español estaría preocupado por los constantes viajes de los portugueses en su jet privado. Las escapadas habrían perjudicado la actuación del delantero, que ha sido nombrado tres veces mejor jugador del mundo.

Quién es Badr Hari

La historia de Badr Hari es una historia de contrastes y superación, de los harapos a la riqueza. Nacido el 8 de diciembre de 1984 en Ámsterdam, Países Bajos, de padres originarios de la ciudad de Kenitra, Marruecos, su corazón y determinación lo llevaron desde las calles de Ámsterdam hasta las brillantes luces de Tokio, Japón y más allá.

En ese viaje, Badr se ha enfrentado a los boxeadores de peso pesado más duros del mundo. Y, sin embargo, a menudo parece que su oponente más duro ha sido él mismo, como si el espíritu que le empuja al éxito fuera también un demonio que a veces le ha llevado a las tinieblas.

En el ring, Badr Hari es uno de los luchadores más feroces y exitosos que el kickboxing ha conocido. Fuera de ella, es una de las figuras más coloridas y controvertidas del panorama deportivo. En los Países Bajos se ha enfrentado en repetidas ocasiones a la controversia a través de incidentes de alto perfil, aunque dice que también es objeto de muchos mitos y rumores falsos.

FOTOS DE CRISTIANO RONALDO CON BADR HARI.

Badr vive actualmente en Casablanca, Marruecos, pero dice que se considera “un ciudadano del mundo”, ya que viajar es uno de sus mayores amores. Le gusta pasar su tiempo libre rodeado de su familia y amigos como Cristiano Ronaldo.

Tiene un orgullo excepcional por sus raíces marroquíes. Sus padres decidieron dejar Marruecos en busca de un futuro mejor para sus hijos. Tuvieron que trabajar duro para poner comida en la mesa para la familia y por eso decidió representar a Marruecos en sus luchas y llevar la bandera nacional con orgullo.

Hari es ahora propietario de varias casas en Marruecos y divide su tiempo entre Casablanca, Marrakech y la ciudad natal de su familia, Kenitra. En los Países Bajos es conocido por sus acciones dentro y fuera del ring, pero en Marruecos es venerado como un icono nacional. Es uno de los mejores atletas del país y un gran nombre en los medios de comunicación nacionales.

“Soy un marroquí muy orgulloso y me gusta compartir el amor de mi país con la gente. Por eso quiero representar a mi país. Siento que mucha gente en mi país no ha tenido las oportunidades que yo tuve, así que quiero mostrarles que todo en la vida es posible si uno trabaja duro por ellos”

Mis victorias en el ring no son sólo para mi familia y amigos, sino también para el pueblo de Marruecos. He estado en muchos lugares del mundo, pero nada se compara con el amor que recibo del pueblo marroquí. Me dan el poder de seguir mejorando. Los amo y amo a Marruecos“.

Hoy en día es un gran peso pesado, pero a la edad de siete años Badr era sólo un niño pequeño. Su padre lo envió al gimnasio de kickboxing para aprender a defenderse de los matones del barrio. Fue el comienzo de un viaje que lo llevaría alrededor del mundo y lo vería ganar victorias por encima de Semmy Schilt, Peter Aerts, Stefan Leko y Gokhan Saki.

Los reclamos ganaron fuerza después de que el portal de noticias español Extra Confidencial afirmara que Cristiano Ronaldo utilizaría el avión de 19 millones de euros para viajar a Marruecos, cerca de la capital Rabat, donde vive su “amigo íntimo”, el boxeador Badr Hari. Fotos de los dos en momentos de relax, publicadas en las redes sociales por el jugador, también refuerzan las afirmaciones sobre una posible relación.

Las imágenes muestran varios momentos. Desde un abrazo normal entre dos amigos, hasta una foto en la que Ronaldo aparece en el regazo de Hadi. En el pie de foto, el jugador juega con la foto y dice: “Recién Casados”

Una posible relación homosexual de Cristiano Ronaldo sería sorprendente. Eso es porque la estrella tiene un pasado rodeado de mujeres hermosas. Desde citas públicas hasta situaciones esporádicas, nombres como Merche Romero, Nereida Gallardo, Alessia Tedeschi, Maja Darving y, recientemente, Marisa Mendes. Pero fue la modelo rusa Irina Shayk quien mejor “mantuvo” a la estrella portuguesa. Salió con el jugador durante cinco años, pero la relación terminó también terminó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *